+4
zoomjuan
cat
chuchy
seraphin
8 participantes
Taberna del.... SPAM!!!!!
seraphin- Admin
- Mensaje n°127
Re: Taberna del.... SPAM!!!!!
¿Spam?SSevbaSS escribió:jajaja spam..
la firma de aora mola mas jajajaja
dnk-scr- Supermoderador
- Mensaje n°128
Que grande és el Barça!
PD: spammm
PD: spammm
dnk-scr- Supermoderador
- Mensaje n°130
cuanta razón! y como culé, el barça és més que un club!
No se si va a ganar la champions o no, pero lo intentaremos.
PD: ya que es el lugar del spam, quiero apuntar que me encanta el himno del Real Valladolid xD el otro dia lo escuche y llevo todo el tiempo con el en la mente.. :S
No se si va a ganar la champions o no, pero lo intentaremos.
PD: ya que es el lugar del spam, quiero apuntar que me encanta el himno del Real Valladolid xD el otro dia lo escuche y llevo todo el tiempo con el en la mente.. :S
zoomjuan- Alianza Pricipal
- Mensaje n°131
puto celta, vamos a bajar a 2ªB como no ganemos mas partidos...
seraphin- Admin
- Mensaje n°132
hala celta!!zoomjuan escribió:puto celta, vamos a bajar a 2ªB como no ganemos mas partidos...
p.d. Spaaaaam!!!
susakuu- Invitado
- Mensaje n°133
seraphin.. no estes picado porque no te salga luna.. xD
a mi me hicieron el intento 99.. y no me salio.. xD
el intento 98 fue el tuyo.. xDDDD
para mi que sale una vez entre.. 999999999999999999
xD
ya te dije.. hazme caso.. a mi me hicieron luna en uni9 a base de sondas..
un unico ataque de sondas...
tenia apenas 20.000 de metal en escombros y mandaron sondas.. y uuaala... lunita xD
a mi me hicieron el intento 99.. y no me salio.. xD
el intento 98 fue el tuyo.. xDDDD
para mi que sale una vez entre.. 999999999999999999
xD
ya te dije.. hazme caso.. a mi me hicieron luna en uni9 a base de sondas..
un unico ataque de sondas...
tenia apenas 20.000 de metal en escombros y mandaron sondas.. y uuaala... lunita xD
seraphin- Admin
- Mensaje n°135
SSevbaSS escribió:spammmmm.....
odio el BARÇA
si te gusta el futbol, te tiene que gustar el barça
Invitado- Invitado
- Mensaje n°136
jajaja el futbol es pra mi una pasion, pero el BarÇa no me gusta, en verdad messi yo no entiendo como el muy hijo de puta mete 3 goles por partido y cuando juega en la seleccion no hace nda, me gusta mas higuain tevez q messi, hasta di maria..
seraphin- Admin
- Mensaje n°137
SSevbaSS escribió:jajaja el futbol es pra mi una pasion, pero el BarÇa no me gusta, en verdad messi yo no entiendo como el muy hijo de puta mete 3 goles por partido y cuando juega en la seleccion no hace nda, me gusta mas higuain tevez q messi, hasta di maria..
teniendo un Xabi y un Iniesta en el cntro que messi recibe balones muy bien puestos como pa no meter golazos, si en la seleccion argentina, maradona, si convoca a 120 jugadores, normal que juegue poko, si se clasificaron al mundial de milagro...
Megamente- Alianza Pricipal
- Mensaje n°138
es cierto, los compañeros cuentan mucho en el rendimiento de un jugador, aunque creo que tal vez tu desagrado va mas enfocado en que el River no le pago el tratamiento a Messi por que era demasido caro, yel Barça si lo hizo, y vaya mina de oro que se hayo.
Fue uno de los grandes errores del futbol moderno.
seraphin- Admin
- Mensaje n°139
cierto, por eso messi no se va a ir nunca del barcelonaKiller_Astral escribió:es cierto, los compañeros cuentan mucho en el rendimiento de un jugador, aunque creo que tal vez tu desagrado va mas enfocado en que el River no le pago el tratamiento a Messi por que era demasido caro, yel Barça si lo hizo, y vaya mina de oro que se hayo.
- Mensaje n°140
Alli esta mas que bien!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°141
yo eso me hace mucha gracia d los argentinos y con el mayor respeto eh!
cuando messi llega a argentina lo unico que oye son abucheos, cuando los argentinos lo que no podeis entender es que jugar con un xavi o iniesta hace de un buenisimo jugador un balon de oro.
Y eso los argentinos no lo teneis por mucho que os duela. Cierto es también que Maradona como seleccionador es un patata, xk argentina ara mismo tiene un equipazo de futuro todos jovencísimos y para jugar al contrataque lo rompen, pero eso de hacer jugar a 70 jugadores distintos no ayuda para formar un equipo.
Lo que siempre decimos en españa: si no kereis a messi, dejadnoslo una clasificacion o un mundial, ibais a flipar con lo que podria hacer con un centro del campo: xavi, iniesta, xavi alonso o cesc. Pero él solo en el futbol de hoy en dia no puede ganar un mundial.
salu2!!!!
cuando messi llega a argentina lo unico que oye son abucheos, cuando los argentinos lo que no podeis entender es que jugar con un xavi o iniesta hace de un buenisimo jugador un balon de oro.
Y eso los argentinos no lo teneis por mucho que os duela. Cierto es también que Maradona como seleccionador es un patata, xk argentina ara mismo tiene un equipazo de futuro todos jovencísimos y para jugar al contrataque lo rompen, pero eso de hacer jugar a 70 jugadores distintos no ayuda para formar un equipo.
Lo que siempre decimos en españa: si no kereis a messi, dejadnoslo una clasificacion o un mundial, ibais a flipar con lo que podria hacer con un centro del campo: xavi, iniesta, xavi alonso o cesc. Pero él solo en el futbol de hoy en dia no puede ganar un mundial.
salu2!!!!
- Mensaje n°142
y si a esos le agregas un niño Torres o un David Villa, no te la acabas!!!
seraphin- Admin
- Mensaje n°143
y un silva, senna...Killer_Astral escribió:y si a esos le agregas un niño Torres o un David Villa, no te la acabas!!!
- Mensaje n°144
ves??
hay mucha tela de donde cortar.
hay mucha tela de donde cortar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°145
jajaja..... ahy cosas q solo los argentinos comprendemos eso es lo gracioso, por eso maradona es maradona. Ahy muchas cosas q solo un argento puede saber, y ustedes los españoles no van a entender nunk..sin ofender
- Mensaje n°146
1.-Spammmm
2.-io no soy español.
2.-io no soy español.
seraphin- Admin
- Mensaje n°147
maradonna no es tonto, me supongo que sabe lo que hace, aunk no lo comprena lo respeto, y me gutaria una final españa argentinaSSevbaSS escribió:jajaja..... ahy cosas q solo los argentinos comprendemos eso es lo gracioso, por eso maradona es maradona. Ahy muchas cosas q solo un argento puede saber, y ustedes los españoles no van a entender nunk..sin ofender
tambien dgo una cosa... no se como quedara en el mundial este año argentina, pero tiene muy buena plantilla. aunk con mas de 120 jugadores convocados....
p.d. SpaaaaaaaaaaaaaMM!!!
- Mensaje n°148
bueno, solo falta por nombrar a casillas... xDD ese si es dios. Yo tambien opino que argentina no da la talla. es como el madrid, un equipazo pero que aun no se encontro a si mismo (bueno, ahora creo que si, y esto lo dice un merengue). por cierto... el celta ha ganado al cartagena!! nos alejamos del descenso!! viva!! xDDD
Y para celebrarlo... xD
Saludos
Y para celebrarlo... xD
Saludos
seraphin- Admin
- Mensaje n°149
el valladolid tb gano... a ver si no baja... jajajajazoomjuan escribió:bueno, solo falta por nombrar a casillas... xDD ese si es dios. Yo tambien opino que argentina no da la talla. es como el madrid, un equipazo pero que aun no se encontro a si mismo (bueno, ahora creo que si, y esto lo dice un merengue). por cierto... el celta ha ganado al cartagena!! os alejamos del descenso!! viva!! xDDD
Y para celebrarlo... xD
Saludos
seraphin- Admin
- Mensaje n°150
el valladolid tb gano... a ver si no baja... jajajajazoomjuan escribió:bueno, solo falta por nombrar a casillas... xDD ese si es dios. Yo tambien opino que argentina no da la talla. es como el madrid, un equipazo pero que aun no se encontro a si mismo (bueno, ahora creo que si, y esto lo dice un merengue). por cierto... el celta ha ganado al cartagena!! os alejamos del descenso!! viva!! xDDD
Y para celebrarlo... xD
Saludos
me mola el dibujo, ponlo de firma _
- Mensaje n°151
ok, esta semana lo pongo mas pequeño y lo pongo de firma jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°152
nuevo messidazo!! este chico va d hattrick en hattrick jaja. zaragoza 2-4 barça. 3 goles d messi y un penalty provocado xD, MENOS MAL QUE TENÍA UN FLEMON EN LA MUELA!!!
seraphin- Admin
- Mensaje n°154
spaaaaam!!! jajaja
dnk-scr- Supermoderador
- Mensaje n°155
anda que no os lo pasais bien spameando por aqui... pues que sepais que el spam es castigado con un golpe de remo..
seraphin- Admin
- Mensaje n°156
eso suena un pko gay _XDDDDDDDDDDDdnk-scr escribió:anda que no os lo pasais bien spameando por aqui... pues que sepais que el spam es castigado con un golpe de remo..
dnk-scr- Supermoderador
- Mensaje n°157
xDDDD hmm.. pues lo siento pero aki de gay no hay nada.. es una firma que tenia en un foro de otro universo donde salia uno de los simpson con un remo que decia "si haces spam golpe de remo" y me vino a la cabeza..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°158
eso es mitico hombre, el yayo d los simpson con el remo: